Nombres estándar (Para todos los que creen artículos)

Foro abierto para todas las dudas, cuestiones, sugerencias sobre la enciclopedia. Como ha de llevarse o como deben ser los terminos.

Moderador: Manga

Re: Nombres estándar (Para todos los que creen artículos)

Notapor Higurashi el Dom Ene 24, 2010 8:31 pm

Una cosa, en el primer post decís que es Lucci en vez de Rucchi, no sé si lo habrés cambiado ya que el post es de 2007, pero el hecho es que el propio Oda ha confirmado que es Rucchi, lo sé porque hace poco vi la RAW de un tomo en el que había una encuesta de popularidad y no sé si a los 20 primeros Oda les escribía el nombre en japonés y en occidental. Vamos, que ahora no tengo la imagen a mano, pero es cierto.

PD: ¿El nombre de Oz al final no era Oars? Estoy un poco liada. ¿Alguien podría aclararme el asunto?
Higurashi
Grumete
Grumete

Notapor Alberto-Kun el Dom Ene 24, 2010 9:16 pm

Higurashi escribió:Una cosa, en el primer post decís que es Lucci en vez de Rucchi, no sé si lo habrés cambiado ya que el post es de 2007, pero el hecho es que el propio Oda ha confirmado que es Rucchi, lo sé porque hace poco vi la RAW de un tomo en el que había una encuesta de popularidad y no sé si a los 20 primeros Oda les escribía el nombre en japonés y en occidental. Vamos, que ahora no tengo la imagen a mano, pero es cierto.

PD: ¿El nombre de Oz al final no era Oars? Estoy un poco liada. ¿Alguien podría aclararme el asunto?

Yo lo de Rucchi no lo sabia, pero bueno, si lo puso Oda amén. ¿Hay algun termino de Rucchi en la enciclopedia? voy a mirarlo.
Y lo de Oz al final el nombre escrito por Oda en occidental es Oars (en un capitulo reciente se veía un barco pirata donde en la vela ponía OARS, justamente es el barco de Oars jr, el descendiente de Oars de Thriller Bark).
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Gracias Ren por la firma de Robin!!
Alberto-Kun
Administrador
Administrador

Ubicación: Estoy pensando algo ingenioso que ponerme... porque aqui se ponen cosas ingeniosas ¿no?

Notapor ghostbuster el Dom Ene 24, 2010 9:44 pm

Yo personalmente he modificado alguna entrada de la enciclopedia -no se cual ahora- y he utilizado Rob Lucci, si es Rucchi lo cambio perfectamente, pero antes me gustaría ver como lo escribe, si es exactamente Rucchi o Ruchi o qualquier otra variante!

Si encuentras/sabes por donde queda esa encuesta, nos harías un favor pasar un link o poner ni que sea la imágen o incluso con un lugar donde lo pueda mirar de alguna web, vamos sobraos :bien:

Muchas gracias por el aporte. Realmente me duele tergiversar la obra de Oda. Es tan grande :leyendo: . Así que si sabes de alguna otra errata, alza tu voz y hazlo saber :bien:

Saludos nakama! :adios:
Imagen

Gracias Ekkaia por la firma!
ghostbuster
Pirata
Pirata

Notapor Higurashi el Dom Ene 24, 2010 10:51 pm

Pues mira, pensaba que no la iba a encontrar, pero de pura potra lo he conseguido:

Imagen

En el foro donde estaba también se escribía Jabura y Pauley, que se escriben diferente, de ahí los circulitos (aquí no sé cómo lo esribís).

Antes de irme, tengo otra duda existencial. ¿Es Bon Kure o Bon Clay?

Saludos ^^
Higurashi
Grumete
Grumete

Notapor ghostbuster el Vie Feb 19, 2010 10:00 am

Yo también tengo otra duda, y a ver si se pasa alguien a responderla, además de solucionar le de higurashi, que está encima de la mía.
La duda en cuestión es sobre el nombre de un personaje; es Igaram, Igarapoi? No se como se escribe. El protector de la princesa Vivi y jefe de noseque...

A ver si la podéis solucionar.

Imagen

Gracias Ekkaia por la firma!
ghostbuster
Pirata
Pirata

Notapor Alberto-Kun el Mié Mar 10, 2010 1:34 pm

Higurashi escribió:En el foro donde estaba también se escribía Jabura y Pauley, que se escriben diferente, de ahí los circulitos (aquí no sé cómo lo esribís).

A cerca de Jabura, yo siempre lo he escrito así, pero si esa imagen es oficial de Oda pues habrá que adaptarse. Los demás Pauly y Rucchi creo que ya estábamos al corriente.
Sobre lo de Bon Kure, desde hace mucho tiempo siempre se ha dicho Bon Kure, lo que ahora todo el mundo lo escribe con Clay. No sé, yo juraría que es Kure.

ghostbuster escribió:Yo también tengo otra duda, y a ver si se pasa alguien a responderla, además de solucionar le de higurashi, que está encima de la mía.
La duda en cuestión es sobre el nombre de un personaje; es Igaram, Igarapoi? No se como se escribe. El protector de la princesa Vivi y jefe de noseque...

A ver si la podéis solucionar.

Igarapoi solo se usó en la versión del anime aquí en España (no sé si en el manga también) en todos los otros sitios lo he visto como Igaram.
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Gracias Ren por la firma de Robin!!
Alberto-Kun
Administrador
Administrador

Ubicación: Estoy pensando algo ingenioso que ponerme... porque aqui se ponen cosas ingeniosas ¿no?

Notapor Higurashi el Mié Mar 17, 2010 4:06 pm

Alberto-Kun escribió:
Higurashi escribió:En el foro donde estaba también se escribía Jabura y Pauley, que se escriben diferente, de ahí los circulitos (aquí no sé cómo lo esribís).

A cerca de Jabura, yo siempre lo he escrito así, pero si esa imagen es oficial de Oda pues habrá que adaptarse. Los demás Pauly y Rucchi creo que ya estábamos al corriente.
Sobre lo de Bon Kure, desde hace mucho tiempo siempre se ha dicho Bon Kure, lo que ahora todo el mundo lo escribe con Clay. No sé, yo juraría que es Kure.

Pues hace poco comprobé que era Bon Kure, sale cuando aparece su recompensa en la minihistoria de los Baroque Works ^^
Higurashi
Grumete
Grumete

Previo

Volver a Enciclopedia