Recompensa ideal de Chopper

Aquí se opinara del anime de One Piece. No Spoilers

Moderador: Manga

Re: Recompensa ideal de Chopper

Notapor Miguel_Kaname el Dom Ene 10, 2010 6:52 pm

hola cuanti tiempo sin pasearme por estos lares pero bueno a lo que veniamos no
sobre lo de la recompensa de chopper la ideal para nosotros ¿no?, en mi caso serian 50 millones como de muchos verdad porque si chopper ubiera participado en el puente derrotando marinos como zoro, nami, franky etc. no seria tanta la recompensa me imagino yo por que no ubiera podido usar la rumble ball asy que se las ubiera tenido que ingeniar con las tres transformaciones.
Aclarando
si ubiera participado almenos yo le pondria 20 o 25 millones pero la recompensa ideal para mi es de 50

bueno adios nakama
Imagen

Imagen
Miguel_Kaname
Marinero
Marinero

Notapor ha20 el Lun Feb 15, 2010 12:40 am

Bueno en mi opinion el almirante Kizaru lo vio en forma Monster en el Archipielago Sabadoby y en tal caso como ya an dixo s pone la peligrosidad ante el gobierno.....Le pondria 65 millones de Berries .Ademas a tener en cuenta q es el medico de la banda le e puesto 5 millones mas XD

Salu2

ha20
Imagen

Jefe gracias por la firma y cuando quieras q lleve una d tus experimentacione con firmas avisa jaja
ha20
Pirata
Pirata

Notapor allen el Mié Feb 17, 2010 10:38 pm

yo creo q 10 millones de berris porq q se diga chopper no es nada peligroso
aupa athletic
allen
Marinero
Marinero

Notapor ha20 el Jue Feb 18, 2010 9:34 pm

Oye allen seguro q tu ves one piece??? Pq la verda esq chopper es bastante fuerte yo lo comparo con franky y brook y le veo a la altura la verdad. Con sus transformaciones es capaz de derrotar a muxos marines d una sentada. Y si s pone en monster ya ni t cuento.

Salu2

ha20
Imagen

Jefe gracias por la firma y cuando quieras q lleve una d tus experimentacione con firmas avisa jaja
ha20
Pirata
Pirata

Notapor landerhu el Vie Feb 19, 2010 3:27 pm

como si no ponen recompensa cmo no le podrian pillar XD
landerhu
Grumete
Grumete

Notapor ha20 el Vie Feb 19, 2010 3:38 pm

Jajajaj buena idea pos = es verda q le dejen con 50 berryes y punto asi no l quiere pillar nadie y es una wena defensa.
Imagen

ha20
Pirata
Pirata

Notapor Xorgen03 el Jue Mar 04, 2010 8:16 pm

oe,oe,lo de que que chopper valga tan poco por que asi se libra de que lo cogan es una grandisima tonteria,si no estas dispuesto, a dar la vida por tu ideal querieno que nadie te persiga,no eres un pirata,como pirtata que es ,es normal que le persigan por su recompensa,y si tenemos todo lo que a echo choper en la serie seria la siguiente:
1-choper en su forma grande,no el montruo,la grande,tiene una fuerza similar a kreg asi que almenos asin son 15 millones,luego vencio a chesmarino en drum y a don 4 en arabasta y eso sumado a lo anterior por lo menos ya tendria 45 millones,vencio a gedatsu en sky pea y por supuesto a kumadori un miembro el cp9,y los del cp9 no son cualquiera,por todo eso son unos 60 millones,i si damos a ladestruccion que puede causar en su forma de monstruo,que lo vio kizaru,y su sobrino,choper deveria valer 75 millones,algo asi,razonen un poco i sean logicos con las recompensas,que no solo la de choper esta mal,para mi la de todos esta mal,me nos la de franky

saludops^^
Xorgen03
Pescador
Pescador

Notapor Súperpira el Mié May 12, 2010 10:10 pm

Pues yo creo que la recompensa actual de Chopper no le va bien ni de lejos, como yo lo veo debe ser más alta, algo que deje ver no sólo su poder, sino también sus habilidades médicas.

Yo opino que debe tener una recompensa alrededor de los 25-30 millones de Berries. Esta cantidad sería adecuada, pues al final de cuentas Chopper no es una gran amenaza para el gobierno mundial.
Pobre de aquel que se atreva a contradecirme, he dicho.
Súperpira
Grumete
Grumete

Previo

Volver a Anime