Spoilers capitulo 573

informacion sobre los ultimos capitulos mangas. Se admiten spoilers

Moderador: Manga

Spoilers capitulo 573

Notapor Malaquias el Lun Feb 01, 2010 3:58 pm

Pues ya tenemos spoilers del nuevo capitulo, pero... lo primero, un aviso. La semana pasada, a muchos nos extraño que Apprentice no sacara nada en 2ch y por ese motivo se coló un Fake en muchas webs, porque venía mandado desde un modelo de móvil igual al que usa este chico/a. Esta semana, también resultaba raro que Apprentice no hubiese posteado el sábado o el domingo, que es cuando lo suele hacer, nada sobre el nuevo capitulo. Pero al parecer, la solución radica en que ha cambiado de modelo de teléfono y por tanto los spoilers de la semana pasada y los de esta habían pasado desapercibidos.
Aun así, esta información que viene a continuación (gracias Aohige-AP y mangahelpers) no es segura al 100 por 100. Aunque viene firmada por Apprentice y el estilo y fechas concuerda (salió el sábado/domingo) no podemos asegurar que sea cierta.
De todas formas, como en otras webs le están dando credibilidad, yo os lo posteo y dios dirá (y si no alguno de mis gobblins sufrirá mi ira).

Chapter 573: The name of this era, is "Whitebeard"
The pirates are running for the ship. Meanwhile, a hearthwarming interaction between Whitebeard and Ace is shown.
Jozu is unconcious and other pirates are trying to carry him, but he won't move.
Akainu taunts WB and Ace.
Ace tells Akainu something in line of you crossed the line, and Akainu attacks the weakened Luffy. Ace protects him.
Akainu says even among Logia, there's are ranks of strength, and his fist penetrates through Ace.
Ace's vivre card is almost burned out. End.

Capitulo 573: El nombre de esta era, es "Barbablanca"
Los piratas huyen hacia el barco. Mientras tanto vemos una intenso y emotivo dialogo entre Barbablanca y Ace.
Jozu esta inconsciente y otros piratas estan intentando cargar con el, pero no pueden moverlo.
Akainu se encara con Barbablanca y Ace.
Ace dice a akainu algo como que ha traspasado la linea, y akainu ataca al cansado Luffy. Ace lo protege.
Akainu dice que incluso contra una Logia hay determinados niveles de fuerza y su puño penetra a través de Ace.
La vivre card de Ace esta casi quemada en su totalidad. FIN.

Saludetes.
PD: ¿Creíais que la cosa iba a ser tan facil?....
PD2: Hasta que no este confirmado del todo la veracidad del spoiler no lo pondré en la portada de la web. Queda a discreción de los moderadores y administradores el hacerlo si lo consideran oportuno. ¡He dicho!. Amen.
ImagenImagen

Ultima profecia de Malaquias:
"..... y tras la bruma vi, como se levantaba de su letargo el último portador del conocimiento. Vi una isla, y en su costa un barco. Y de el descendía un muchacho con un sombrero de paja. Y en la costa una persona le esperaba. Su nombre..... NACDAL????!!!".
Malaquias
Manga
Manga

Re: Spoilers capitulo 573

Notapor G_D_R_ el Lun Feb 01, 2010 9:10 pm

Lo primero gracias por el post, sea vero o falso, lo que importa es el trabajo y la intención y eso se ha de agradecer de igual modo.

Respecto a la veracidad, me parece un poco extraño lo que se cuenta, el título, muy raro y no sé, yo no acabo de creerlo. Esperaré a que se vean imagenes que confirmen para empezar a creer.
Imagen
G_D_R_
Recluta
Recluta

Notapor neechan el Mar Feb 02, 2010 1:09 pm

Mmmmmmm, interesante información. No termino de pillar muy bien a que se refiere con lo de Ace y Akainu. ¿Quieren dar a entender que la fruta de Akainu y su fuerza llegan a superar tanto a Ace que lo traspasa y lo deja medio muerto? Supongo que a eso se querrán referír cuando dicen que la Vivre Card de Ace es casi inexistente.
A mí me parece que la historia que cuenta, sea verdadera o un fake, por ahora encaja bastante. Después de ir a rescatarlo, si existe una manera de que Ace salga de la isla es tras haber tenido una conversación lo suficientemente profunda y sentimental con Barbablanca. La idea de que el único almirante que no ha entrado en combate real aparezca al final me parece muy lógica y que Ace quiera defender a su hermano también. Yo por ahora lo veo muy factible. Me falta la confirmación y más explicación de lo que pasa exactamente, sobre todo de "eso" entre Ace y Akainu.

Gracias por la información Malaquias. Como siempre, un gran trabajo de búsqueda e indagación. ¡¡Viva la MSWC!!
Imagen
Imagen
Comandante de la 1ª división de las homonas-girl
neechan
Doctor
Doctor

Notapor Powerlebert el Mar Feb 02, 2010 2:42 pm

Hola a todos, hay algo respecto de estos spoilers. Que hacen que los que posteo Malaquias cobren veracidad.

573: "Name of the Era WhiteBeard"

Ace:Old Man, Why? You have not seen all of the new world, This separation….

There is a reflection of a crying Ace

WhiteBeard: Ace, it is good you were released, The Era has finished, you people will build the new Era

Akainu: What are you saying. The new Era is kind of worthless (??) In this sea, pirates wont talk about it.

Akainu: Mugiwara, with this body you wont save your Brother

A punch of Lava goes to Luffy

Ace Hiken bends the trajectory

Akainu: Do you think that there are conflict among Logias

Ace: ...

Akainu: Volcan Meteor

Ace: Flame Blaze

There is a big explosion

Akainu is not unhurt and Ace is blown off. End
LAUTARO. - (...) ¡Tenemos las manos limpias, Chillicán! Porque, es verdad, ni antes ni después, nadie se ocupó en defender verdaderamente a Chile, como no sea el pueblo Araucano"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Powerlebert
Pescador
Pescador

Notapor Malaquias el Mar Feb 02, 2010 5:03 pm

Muchas gracias, powerlevert.
Lo vi esta mañana en mangahelpers pero no lo postee porque Aohige-Ap de Arlong park desmintio que fuese una traduccion de Apprentice. No digo que no sea cierto, pero segun parece no tiene nada que ver el que posteo esa informacion, con los canales habituales donde suelen salir spoilers. Ademas es el primer mensaje del susodicho y eso me escama un pelin.
De todas formas, no se sale de la informacion posteada por Apprentice, la cual se ha verificado y se da como cierta.
Lo unico que parece es que "viste los mismos datos con diferente traje".
Como comentario decir, que ya que veo que hay gente interesada en postear spoilers y cosas asi, voy ha abrir un tema con unas "normas", que no leyes, para que mas o menos todos sigamos un formato similar y asi no liar a la gente.
Ya dije hace tiempo que me da igual que sea otro el que traiga los spoilers, pero si que deberiamos seguir unas "normas" de posteo. Mas que nada porque esta informacion la lee mucha gente, que es verdad que no siempre postea, pero lo que no podemos es engañarles o mentirles con Fakes que nosostros mismos no hemos verificado antes de postear.
Para poner un ejemplo: En este mismo capitulo, ronda un spoiler por ahi donde dice que con un movimiento imbuido en Haki de la alabarda, Barbablanca deja casi fuera de combate a Kizaru y Aokiji a la vez.... El cual ha sido completamente desmentido en los foros mas visitados.
Saludetes.
PD:Gracias de nuevo, Powerlebert. Dejaremos la informacion que nos has traido en un "posible" de momento.
PD: Que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de escribir. Creo que es de sentido comun y leerlo con detenimiento porque en ningun momento estoy hechando la bronca a nadie. De hecho, no desmiento lo que Powerlebert nos ha traido, por mucho que algun guru de intenet lo diga. A mi me parece una informacion complementaria a lo dicho por Apprentice.
ImagenImagen

"..... y tras la bruma vi, como se levantaba de su letargo el último portador del conocimiento. Vi una isla, y en su costa un barco. Y de el descendía un muchacho con un sombrero de paja. Y en la costa una persona le esperaba. Su nombre..... NACDAL????!!!".
Malaquias
Manga
Manga

Notapor Powerlebert el Mar Feb 02, 2010 5:46 pm

Gracias man, de hecho si es de Apprentice, lo que pasa es que no lo mencione. :P
LAUTARO. - (...) ¡Tenemos las manos limpias, Chillicán! Porque, es verdad, ni antes ni después, nadie se ocupó en defender verdaderamente a Chile, como no sea el pueblo Araucano"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Powerlebert
Pescador
Pescador

Notapor Rodrejo el Mar Feb 02, 2010 10:36 pm

Este es mi primer post, pero espero que sea verdad, si antes casi ejecutan ha su hermano, y dejo KO a la mitad de la marina, me encantaria saber que podra consaguir con su "poder oculto" que tanto teme la marina....

XD que gana tengo de ver la ultima peli One Piece trong world...
Rodrejo
Pescador
Pescador

Notapor Ryuzaki_kun el Mar Feb 02, 2010 11:34 pm

Magma vs Fuego, que no son derivados los dos? no me cabe ke una sea mas fuerte ke otra pero bueno esperemos a que el spoiler este confirmado de todos modos no todo puede terminar con un final feliz xDD
Imagen
ImagenImagen
Ryuzaki_kun
Marinero
Marinero

Notapor Malaquias el Mié Feb 03, 2010 12:01 pm

Imagenes y textos traducidos por Aohige-Ap (Arlong Park):

Imagen

Pirate: Commander Jozu!! You still alive, right? Let's go together.... Whoa!!
Blenheim!! Come carry Joz for us!!

Ivankov: Strawhat Boy!! What are you standing around for!!
Luffy: Ace!!! Let's go, respect the old man's resolve!!
Ace:....!! I know!! I won't let it go to waste!!

Ace?: Get out of my way, bastards!!
Marines?: Whoaaa!!
Pirata: ¡¡Comandante Jozu!! ¿Todavia vive, verdad?. Vamos, venga conmigo... Whoa!!
Blenheim!! ¡¡Ven a cargar con Jozu por nosotros!!

Ivankov: ¡¡Sombrero de paja!! ¡¡Que estais haciendo ahi parados!!
Luffy: ¡¡Ace !! ¡¡Vamos, respeta la decision del viejo!!
Ace: ....!! ¡¡Lo se!!¡¡ No voy a dejar que sea una perdida de tiempo!!

Imagen

Whitebeard: I don't need any words from you... just tell me one thing, Ace.
Were you satisfied with me...as your father...?
Ace: Of course I was!!!
Whitebeard: Gurarara...
Barbablanca: No necesito oir nada de lo que me cuentes... pero dime una cosa, Ace.
¿Has estado orgulloso de mi... como tu padre...?
Ace:¡¡Por supuesto que si!!
Barbablanca: gurararara...

Imagen

Akainu: "Pirate King" Gold Roger. "The Revolutionarist" Dragon!!
Nether thought that the sons of these two were sworn brothers...!!
Your bloodline is already a grand sin!!! Even if we let anyone else escape... I will not let you two brothers leave!!

Akainu: Watch carefully.....
Ace: ...!!! Wait!!! Luffy!!!
Akainu: Gol D. Roger, ¡¡"El rey de los piratas"!!. ¡¡"El revolucionario" Dragon!!
¡¡Nadie podia imaginarse que los hijos de esos dos fuesen hermanos de sangre...!!
¡¡Vuestro linaje es todavia un gran pecado!! Incluso aunque dejasemos escapar a alguno de los dos... ¡¡No dejare que salgais de aqui con vida!!

Akainu: Observa cuidadosamente...
Ace:...!! ¡¡Espera!!¡¡Luffy!!

Imagen

Pirates: Watch out!! It's Akainu!!! Uwaaaa!!!
Akainu: You retreat right away after freeing Ace?
Whitebeard Pirates are full of cowards, are they?
Ah, well, no wonder they are... look at their captain.
Whitebeard is nothing but a "loser" of the previous era.

Luffy: !? Ace!!
Ace: "loser", you say.....?
Akainu: ?
Piratas: ¡¡Mirad!! ¡¡Es akainu!! ¡¡Uwaaaaa!!
Akainu: ¿Os retirais despues de liberar a Ace?
Los piratas de Barbablanca sois un atajo de cobardes, ¿verdad?
Ah, bien, no me pregunto el porque... mira a su capitan.
Barbablanca no es mas que un "perdedor" de la antigua era.

Luffy: ¿¡Ace!?
Ace:¿"Perdedor", has dicho...?
Akainu:?

Imagen

Ace: Take those words back...!!!
NW captain: No Ace!!! Don't stop there!!
pirate: Ace!?
Ace: He just insulted pops....!!!

Akainu: Whitebeard is an eternal loser who couldn't become the "king", after losing to your real father Roger. Everything I said is true!
He won the respect of nothing but scumbags, having them call him pops, pops... playing a laughable game of "family"....
Ace: stop....!!!

Ace: ¡¡Retira esas palabras...!!
Capitan del nuevo mundo: ¡¡No Ace!!¡¡No te pares!!
Pirata: ¿¡Ace!?
Ace: ¡¡Acaba de insultar a padre...!!

Akainu: Barbablanca siempre ha sido un eterno perdedor que no pudo convertirse en "Rey", despues de perder a tu padre real, Roger. ¡Todo lo que digo es cierto!
Se gano el respeto de basura como vosotros, haciendo que lo llamarais, "papa","Papa"... ha jugado un irrisiorio simulacro de "familia"...
Ace: ¡¡Para...!!

Imagen

Akainu: He ruled the ocean for decades... yet he never could become a king! He became nothing!!
In the end, he's stabbed by a fool he calls his son, just because I tricked him.
Now he will die protecting these idiots. What a wonderfully empty life he spent, eh?
Ace: stop....!!!
Commander: Ignore his taunts!! Come back, Ace!!!
Ace: Pops gave us a place to live!! What the hell would you understand about the greatness of him!!
Akainu: Humans don't deserve to live unless they live in justice!! You pirates don't deserve a place to live!!

Akainu: "Whitebeard" will die as a loser!!! It's perfectly fitting for a king of TRASH!!
Ace: Whitebeard is a great pirate that BUILT this era!!!
(Don't you dare diss the man who saved us!!!)
Akainu: ¡Ha governado el oceano durante decadas... y nunca se ha podido convertir en el rey!¡¡No se ha convertido en nada!!
Y al final, un loco al que llamaba hijo lo ha acuchillado, simplemente porque lo engañe.
Ahora va a morir protegiendo a estos idiotas. Que maravillosamente a malgastado su vida, ¿eh?
Ace: ¡¡Que pares....!!
Comandante: ¡¡Ignora sus pullas!!¡¡Regresa, Ace!!
Ace: ¡Padre nos dio un lugar donde vivir! ¡¡Que mierda entiendes tu de su grandeza!!
Akainu: ¡¡Los humanos no se merecen vivir a menos que lo hagan con justicia!! ¡¡Los piratas no mereceis tener un hogar!!

Akainu: ¡¡"Barbablanca" morira como un perdedor!!¡¡Encaja perfectamente con un Rey de la basura!!
Ace:¡¡Barbabalnca es un gran pirata y el CONSTRUYO esta era!!
(¡¡¡Como puedes menospreciar al hombre que nos salvo!!!)

Imagen

Ace: The name of this era!!! IS Whitebeard!!!
Luffy: Stop, Ace!!!!
Ace: ¡¡El nombre de esta era!!¡¡Es Barbablanca!!
Luffy: Para, ¡¡¡Ace!!

ImagenImagen

Pirates: Ace!! Ace has.... been burned!?
Akainu: Aren't you letting your guard down, just because you're a logia?
You're just "fire". But my "Magma" is a fire can burn down your fire!! My ability is completely above yours!!
Piratas: ¡¡Ace!! Ace ha sido... ¡¿Quemado?!
Akainu: Has bajado la guardia, ¿simplemente porque eres una logia?
Solo eres "fuego". ¡¡Pero mi "Magma" es fuego que puede hacer arder a tu propio fuego!! (Me imagino que se refiere a que puede llegar a temperaturas superiores a las de Ace o algo asi) ¡¡Mi habilidad es completamente superior!!

Saludetes.
ImagenImagen

Malaquias
Manga
Manga

Notapor cogopova el Mié Feb 03, 2010 1:24 pm

Menudo capitulo!! espero que Ace no muera!!
Como lo hace a posta este Cabr...n de Akainu, pincha a Ace diciendoe esas barbaridades de BB, para que Ace se rebote...

Que rabia ese almirante, no me cae nada bien!!
Solo esperoque Oda, ya que no mata a nadie, no mate a Ace!!

saludos y gracias por las imagenes y la raduccion!!
Imagen

Gracias Spy por esta firma y avatar!! son de alucine jiji VIVA ZORO!!

Imagen
Dios que ilusion me ha hecho!!! Gracias a todos!!
cogopova
Pirata
Pirata

Notapor ghostbuster el Mié Feb 03, 2010 1:47 pm

OMFGOda!

(Estado catatónico)

Se que esto es un poc flood, pero es que me he quedado sin palabras... El final del capítulo es espeluznantemente sublime, no diré más. Bueni sí, deseo que salga el capítulo ya.

Saludos de un alucinado... :adios:
Imagen

Gracias Ekkaia por la firma!
ghostbuster
Pirata
Pirata

Notapor Kenshiro- el Mié Feb 03, 2010 3:57 pm

Me encanta este capítulo, me gusta...... Realmente lo que más me gusta es ver el desarrollo ideológico de un personaje como Akainu. Admitámoslo, es muy posible que Akainu no nos guste por sus actos pero hay que reconocer que es alguien inteligente a rabiar y con unas ideas de fuerte convicción (una convicción fuerte asusta al propio diablo) que se suman a un gran poder. Todo esto unido le ha valido para bajarle los humos a Ace que todavía tiene mucho que aprender, de hecho creo que Luffy le lleva la delantera a su hermano en muchos aspectos.
Dicho esto también digo que no estoy de acuerdo con las palabras de Akainu sobre Barbablanca pero no por ello le quito mérito al "perro rojo" el cuál parece el líder del trio de almirantes o por lo menos el de más peso y el que se toma su trabajo más en serio.
Por lo demás..... Ace ponte al día que tu hermano pronto te dejará atrás como sigas así.
Ah, al menos Ace ha dicho algo con lo que estoy totalmente de acuerdo:
"¡El nombre de esta era!¡Es Barbablanca!"..... Que nadie lo dude.

Muchas gracias por los spoilers Malaquias, siempre al pie del cañón.

Nos leemos.
Imagen

Imagen

"Si tengo noventa y nueve posibilidades de perder y tan solo una de vencer, como heredero del Hokuto-Shinken...¡¡he de luchar!!" por Kenshiro
Kenshiro-
Navegante
Navegante

Notapor Ryuzaki_kun el Mié Feb 03, 2010 6:32 pm

asdfgh xD ahora si me lo creo que cabron eres Akainu!! supongo ke en el proximo capitulo entrara luffy al combate? nah no lo creo pero bueno esperemos a ver como sigue :D
Imagen
ImagenImagen
Ryuzaki_kun
Marinero
Marinero

Notapor eldio el Mié Feb 03, 2010 9:08 pm

Opa... vuelvo y con todo lo que me encuentro es simplemente increíble: ace liberado!! :D
No creo que ace muera con esto, pero me preocupa de que oda cambie y mate a este personaje tan querido por todos :(
Algo me dice que el capítulo próximo luffy va a tener un power up y va a pelear contra aikanu o por lo menos va a lograr golpearlo
eldio
Navegante
Navegante

Notapor roronoaluffy el Jue Feb 04, 2010 4:34 am

ese "perro rojo" si que me pone los nervios de punta, que loco como atraviesan a Ace sin duda va a ser un capitulaso, el primer gran capitulo del 2010 sin duda, gracias Malaquias por los spoilers.
Imagen
roronoaluffy
Recluta
Recluta

Siguiente

Volver a Spoilers y Raw