spoiler 574

informacion sobre los ultimos capitulos mangas. Se admiten spoilers

Moderador: Manga

spoiler 574

Notapor Malaquias el Lun Feb 08, 2010 9:36 am

¡¡¡Ouch!!. ¡Vaya semana nos espera! Como siempre el spoiler es de Apprentice (o al menos es el mismo modelo de telefono y esta posteado en los sitios habituales) Pero la informacion es poco menos que increible.
De todas maneras, se esta dando como probable (que no cierto) en todas las webs que conozco. Atentos a lo que dice:
Chapter 574: Portgus D Ace, is dead.
The chapter starts with everyone astonished.
Garp tells Sengoku he better stop me now, or I will kill Sakazuki.
Sengoku does so. Marco and Vista attacks Akainu.
Akainu says Haki users eh? This is troublesome, and attacks Ace again. Jinbei stops the attack.
flashback of Ace and Luffy. Ace says he misses even someone like Dadan now, thanks for the love he recieved.
The vivre card burns out. Luffy is seen with expression never seen before. end.

Capitulo 574: Portgas D. Ace, esta muerto.
El capitulo empieza mostrando la sorpresa de todo el mundo ante lo que acaba de suceder.
Garp le dice a Sengoku que mejor que lo detenga (al propio Garp), o va a matar a Sakazuki.
Sengoku lo hace. Marco y Vista atacan a Akainu.
Akainu dice: ¿Usuarios de Haki, eh?. Esto seria un gran problema y vuelve a atacar a Ace. Jinbei detiene el golpe.
Flashback de Ace y Luffy. Ace dice que hecha de menos a Dadan en un momento como este y agradece el cariño que ha recibido.
La Vivre card arde por completo. Se ve a Luffy con una expresion jamas vista hasta el momento. Fin.

¡¡¡¡¡¿¿¿Comorrrlll?!!!!!
Es tipico de Oda meternos un OWNED de vez en cuando pero esto....
En fin, esperaremos al miercoles para tener imagenes y confirmar el spoiler de Apprentice (o me estoy comiendo un Fake como una catedral).
Saludetes.
PD: Si esto se confirma, no me quiero ni imaginar la reaccion de Luffy en el proximo capitulo.....
ImagenImagen

Ultima profecia de Malaquias:
"..... y tras la bruma vi, como se levantaba de su letargo el último portador del conocimiento. Vi una isla, y en su costa un barco. Y de el descendía un muchacho con un sombrero de paja. Y en la costa una persona le esperaba. Su nombre..... NACDAL????!!!".
Malaquias
Manga
Manga

Re: spoiler 574

Notapor mamees el Lun Feb 08, 2010 11:57 am

Es algo que debia de hacer Oda desde hace tiempo, ya que desde un principio esta saga, si no pasase esto, seria algo como lo que nos imaginabamos, seria la repeticion de la saga de CP9.

Veremos que sucede en el proximo capitulo, aunque en esta saga, donde querian demostrar que Luffy era inferior al resto, no ha quedado del todo plasmado, ya que ninguno de los de BB ha hecho algo. Son como luffy, que no pueden derrotar a los "logia".
mamees
Pescador
Pescador

Notapor Minority el Lun Feb 08, 2010 3:25 pm

Tiempo sin postear, pero los examenes me pueden más jeje

Asi que nada vuelvo con ganas! Nueva información por parte de Aohige de AP:

- Todos los piratas quedan en shock, incluido Shirohige.
- Sengoku frena a un Garp lleno de ira.
- Además del flashback de Luffy y Ace, hay otro de este cuando era más joven, donde la gente maldice a Roger y su sangre.
- Luffy le dice que no se puede morir, y Ace responde que él no puede salvarle.
- Shirohige llora, recordando como conoció a Ace.
- Ace cae al suelo, y la Vivre Card desaparece.
- Luffy llora desconsoladamente como nunca antes se le había visto.
- Flashback de Luffy y Ace, cuando eran pequeños, en el Ace reprende a Luffy, porque este tiene miedo de que se muera. Ace le dice que no sea idiota, que como podría morir y abandonarlo. Le promete que nunca morirá.
- Casi todo el capítulo es sobre Ace y Luffy.

PD:
Con esto queda claro que se trata de la primera gran muerte en OP, increible desenlace nos espera...

Edito:

Más información, esta vez encontrada en el subforo de narutouchiha dedicado a One Piece, publicado por estetoscopio el posible "argumento" no es cien por cien real, pero tiene credibilidad.

En inglés:

574: Portgas D. Ace, is dead
Pirates: Ace is down!!!
The pirates seemed shocked, Whitebeard is pale, and doesn't say a word.

Akainu: He's still breathing?
Akainu tries to finish off Ace. Damn the bastard.
Jinbei cuts in between them, and is burned to crisp.
Jinbei: I've already thrown away my life!

Sengoku stops Garp.
Garp: You better hold me down, Sengoku!! If not... I may kill Sakazuki!!
Sengoku: you fool...!

Luffy: Ace!! You promised me you won't die!!
Ace leans on Luffy,
Ace: Sorry, you couldn't save me...

Marco is freed by Mr3, and Marco and Vista both attack Akainu.
Akainu: Haki users eh? Well that's troublesome... give up on Fire-fist, he's done with.
Marco can't deny that claim, and regrets letting his guard down

Ace flashback, people are cursing Gold Roger and his blood.
people: The final words of son of Gold Roger better be "I'm sorry I was born at all"!

Ace: I didn't want fame... I just wanted to know if it was ok for me to be born at all into this world...
Luffy: Ace!!
Ace: I'm sorry about **** (sorry, some name I haven't seen before, don't recall). If you weren't there, I don't think I would have wanted to live.
Ace: Oh yeah, if you see Dadan, ask him how he's doing. Even a guy like him... I miss him now.
Ace: I can't raise my voice anymore... Luffy, you tell everyone.
Pops.... everyone.... and Luffy...
Luffy: !!
Ace: Thank you for loving a do-no-gooder like me, a son of a demon like me.... thank you.

Whitebeard has tears in his eyes, remembering how he met Ace.
Ace falls to the ground, and the vivre card burns out.
Luffy: .....Ace?

Luffy cries with an expression never before seen in the manga.

Flashback to when they were little.
Ace: What are you crying for!!
Luffy: But Ace, I thought you died...
Ace: You idiot, how could I leave my own brother and die? I promise. I'll never die.

Traducción mia al español:

574: Portgas D. Ace, está muerto
Piratas: Ace está abajo!
Los piratas parecen sorprendidos, Barbablanca esta pálido, y no dice una palabra.

Akainu: todavía respiras?
Akainu trata de acabar con Ace. ¡Maldito bastardo!.
Jimbei le para y sale herido.
Jinbei: Ya he tirado mi vida!

Sengoku para a GARP.
Garp: Será mejor que me pareis!!! Sengoku!! Sinó...Ya me puede matar Akainu!!!
Sengoku: Imbecil...!

Luffy: Ace!! Me prometiste que no moririas!
Ace se apoya en Luffy,
Ace: Lo siento, no puedo salvarme ni a mí mismo...

Marco es liberado por MR3
Marco y Vista atacan a Akainu.
Akainu: usuarios de Haki ¿eh? Bueno, esto és problemático...renunciare al chico de fuego, bastante esta sufriendo.
Marco aprovecha ese instante, y lamenta que hubiese bajado la guardia y le ataca.

Flashback de Ace, la gente está maldiciendo a Gold Roger y su sangre.

Personas: Las últimas palabras del hijo de Gold Roger! Mejor que sean "Palabras de disculpas por a ver nacido en este mundo"!

Ace: Yo no quería la fama ...Yo sólo quería saber si estaba bien para mí, haber nacido en este mundo...
Luffy: Ace!!
Ace: Lo siento Dadan.
Ace: ¡Oh sí! si estubieras aqui Dadan...Incluso un tipo como él era...Lo echo de menos ahora...
Ace: No podre levantar la voz nunca más... Luffy.
vomita sangre...todo el mundo se sorprende...
Luffy:!!
Ace: Gracias por amar a un criminal como yo, un hijo de un demonio...gracias.

Barbablanca tiene lágrimas en los ojos, recordando cómo conoció a Ace.
Ace cae al suelo, y la vivre card se consume.
Luffy: ...Ace!?

Luffy llora con una expresión nunca antes vista en el manga.

Flashback de cuando eran pequeños.
Ace: ¿Qué? estás llorando!
Luffy: Pero Ace..., pensava que habias muerto...
Ace: ¡Idiota, ¿cómo pude salir de mi propio hermano que e muerto? Te lo prometo. Nunca me voy a morir!
Última edición por Minority el Lun Feb 08, 2010 6:28 pm, editado 6 veces en total
Minority
Pescador
Pescador

Notapor Quiquelon18 el Lun Feb 08, 2010 4:03 pm

POR DIOS Q SEA FAKE POR LO Q MAS QUIERAS!!! NO QUIERO Q ACE MUERA DESPUES DE LA PALIZA Q SE HAN DADO TODOS SOBRE TODO LUFFY PARA SALVARLO Y LUEGO ACE MUERA DESPUES DE LIBERARLO!!
Imagen
Imagen
Imagen
Quiquelon18
Recluta
Recluta

Ubicación: En el Cuartel General de Chopperman inventando inventos para Chopperman luche contra el crimen XD

Notapor neechan el Lun Feb 08, 2010 5:12 pm

¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉ?!!!!!
Estoy que no me recupero... Me he quedado casi sin respiración. ¡Por dioses! Casi me pongo a llorar con el spoiler. No se si será cierto pero me está dando un paro cardiaco.
¿Qué pasa con la política de Oda de no matar a nadie? ¡¡¿Va a matar a Ace?!! Es cierto que Oda siempre consigue sorprendernos pero ¿tanto? Me puede dar un síncope como de verdad mate a Ace después de lo que han pasado todos para ayudarle, después de la cara de felicidad de los dos hermanos en el anterior capítulo,... Lo que si tengo claro es que como sea cierto medio mundo pirata va a entrar en "rage", sobre todo Luffy y os aseguro que despertar más conscientemente el haki es de lo menos que se puede esperar de un Luffy que a demostrado que es capaz de dar la vida por sus nakamas y por su hermano hasta el punto de no pensar PARA NADA en su propio bienestar. ¡¡LA QUE SE PUEDE ARMAR!!

Creo que no me voy a separar de la página de spoilers hasta que salga algo que confirme o demienta este pedazo de... pedazo de... ¡no tengo ni palabras!
Imagen
Imagen
Comandante de la 1ª división de las homonas-girl
neechan
Doctor
Doctor

Notapor xXZ3R0Xx el Lun Feb 08, 2010 5:18 pm

wooooow este capitulo va a ser la ostiaaaaaa yo creo k ace no muereeee
xXZ3R0Xx
Pescador
Pescador

Notapor nacdal el Lun Feb 08, 2010 6:18 pm

Yo también estoy apunto de soltar lagrimilla..... no me lo puedo creer, pero... es que.. rompe completamente con lo que Oda dijo, No matar ningun personaje , solo flashbacks o personajes como algunos de arabasta, soldados etc, que no se ven que mueren, luego despues de cada gran batalla contra jefe final, se hace una fiesta, aunque... no se.. a lo mejor... si lo pensamos, estamos en un momento de One Piece muy importante.. a lo mejor hace falta la muerte de Ace para la futura evolución de luffy... no se... es que.. me podría creer que ha muerto .. pero.... es que tengo la misma sensación de cuando muere hughes en FMA .... era mi preferido en esa serie, Ace no lo es.... pero... es ACE! ... buff sigo pensando que a lo mejor la vivre card se quema del todo pero aun está vivo, y se le podrá reanimar, tipo Robin y Luffy con el Hielo de Aokiji... bufff yo tampoco salgo de aqui hasta ver si es FAKE o NO XD
Imagen
Tu blog y cada día el de más gente http://www.neko.koiora.net
Imagen
Gracias a tod@s por votarme!!
Imagen
Gracias por la firma Spy (y S-K por la antigua] y la minifirma Aica-Swan!! ^^
nacdal
Shichibukai
Shichibukai

Notapor Outis el Lun Feb 08, 2010 6:32 pm

Que bombazo si se confirma.

Yo creia que esta semana tendriamos una nueva descarga de Haki por parte de Luffy. Pero si esto se confirma, espero para la semana que viene una descarga de Haki de proporciones apocalipticas.
Outis
Recluta
Recluta

Notapor Malaquias el Lun Feb 08, 2010 6:53 pm

Despues de rumiar el spoiler durante un tiempo, y ver los nuevos datos aportados por minority que complementan lo dicho en un principio, me da que esta semana este tema va a estar caliente caliente. Para poner un ejemplo (segun palabras de Aohige AP): En el foro de 2ch donde se colgo el spoiler, en menos de dos horas se postearon ¡¡¡1500 mensajes!!.
De todas formas, si se confirma, comprobaremos dos cosas:
-Que Oda es un genio que nos ha tenido engañados durante un "porron" de capitulos, preparando a sus fans para una escena inesperada. Quiza la frase de que: "en one piece nunca muere nadie" fue su preparacion para este mismo momento".
-Que este momento del manga va a cambiar por completo la percepcion de lo que suceda despues. Si hace muere, casi daria por seguro, que One piece va a endurecerse (sin llegar al nivel de muertes y masacres de otros shonen) y va a "parecer" mas adulto.
De todas formas y dandole un giro de 180 grados a esta situacion, tambien se me ocurre otra opcion:
Tenemos en las filas de los piratas a un tal Marco, poseedor de la akuma no mi mitica del fenix. Ya vimos como una persona puede sobrevivir a la explosion de una bomba que lleva en la mano. Y que quereis que os diga... Fenix.... llamas.... renacer.... Mas claro agua. Y si no ¿Por que marco tiene esa fruta y no otra? Tampoco ha demostrado nada del otro mundo en combate a parte de detener un par de rayos de Kizaru. Quiza su "labor" en este combate sea revivir a Ace de entre las llamas...
O quiza... me este comiendo mucho la cabeza. Lo cierto es que me ha sorprendido que los acontecimientos sigan este cauce.
Saludetes.
PD: Para que os hagais una idea de lo que se ha revolucionado el patio: Foro del spoiler 574 de Arlong Park, 19.00 horas... ¡¡¡¡¡55 paginas y 1081 mensajes!!!!!
ImagenImagen

Ultima profecia de Malaquias:
"..... y tras la bruma vi, como se levantaba de su letargo el último portador del conocimiento. Vi una isla, y en su costa un barco. Y de el descendía un muchacho con un sombrero de paja. Y en la costa una persona le esperaba. Su nombre..... NACDAL????!!!".
Malaquias
Manga
Manga

Notapor luffycer el Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

Como va a morir Ace, no puede ser. :shock: :shock: :shock:
Si ODA en 574 capítulos no ha matado a nadie me fastidiaría bastante que el primero sea Ace y más aun después de toda la saga, sería pasarse un poco.

No puede ser que la vivre card se hubiera roto antes en 2 cachitos y haya por ahí un cachito de vivre card pequeñito, pequeñito, no sé aunque sea en el sombrero de Luffy.
Y que Ace esté a punto de morir y Marko se convierta en Feníx pase por las llamas de Ace y algo de su poder se lo pase o que haga algo Ivankok.

No quiero que muera :( :(
luffycer
Recluta
Recluta

Notapor ghostbuster el Lun Feb 08, 2010 8:47 pm

ZAS! en toda la boca! :shock: :shock: :shock:

De confirmarse esto, poco me queda que decir más que menudo Odawned... nono en serio. Si Oda rompe con su política antimuertes ssería quizá el saltito que le falte a One Piece para ganar en suspense y emoción, porquè hasta ahora, quien más quien menos sabías que acabaría sobreviviendo.

Ahora viene la parte donde todos los amantes de Ace me lapidan, pero... Yo quiero que muera. A ver, siempre es duro que se corte la progresión de un personaje y lo hagas desaparecer, pero alguién tenía que ser y creo que es el que menos duele de todos los personajes importantes. No me gustaría ya que cayera alguno de los mugiwara. En ese aspecto creo que Oda lo tiene todo muy medido.

Por otra parte, Akainu es un demonio! Que genio es este hombre, me está dando que pensar, yo creo que es más poderoso que los otros dos almirantes, o si no más poderoso, is más efectivo por su actitud.

No comentaré más que igual se nos está colando un Fakearro que nos quedamos con la cara de triple owned. A ver si salen fotos para confirmar o desmentir.

Gracias por subir lo spoilers Malaquía y Minority!

Saludos nakama :blink:
Imagen

Gracias Ekkaia por la firma!
ghostbuster
Pirata
Pirata

Notapor Dilandao el Lun Feb 08, 2010 8:55 pm

No me gusta postear aqui pero la ocasion lo requiere.

Es sorprendente si, pero al igual que ghostbuster, pienso que deberia morir, y eso que me gusta mucho Ace, pero....nose...aun que sea temporalmente porque apoyo al 110% esa idea de Malaquias, me parece muy buena y en la que es posible que no mucha gente caiga, porque con el shock de la muerte de Ace nadie se lo puede esperar.
Ademas de que tiene muchisima logica Fuego---Fenix, resurgir de las cenizas, yo lo veo muy claro eso. Nose vosotros, pensarlo un poco

Un saludo y deseando de que se confirme y salgan imagenes XD
Imagen
Firma regalada por una gran amiga^^
Imagen[/center]
http://www.memoriasff.com/foro/ Tu foro de Final Fantasy
Dilandao
Recluta
Recluta

Notapor luffycer el Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

Pero es que el que tiene el poder de resurgir de las cenizas es Marko, no Ace.

Antes que muera un mugiwara prefiero que muera Ace, y eso que Ace me cae muy bien, pero pasarse toda la saga para liberarlo y que al final muera (o hacernos creer que muere) es pasarse un poquito, que esta saga si no ha sido la más larga de todas poco le falta.

Ace, no te mueras, yo te presto mis mecheros
luffycer
Recluta
Recluta

Notapor Dilandao el Lun Feb 08, 2010 10:44 pm

luffycer escribió:Pero es que el que tiene el poder de resurgir de las cenizas es Marko, no Ace.

Pero Ace es tambien de fuego, cabe la posibilidad de que tenga la habilidad de poder hacer que vuelva a la vida
Imagen
Firma regalada por una gran amiga^^
Imagen[/center]
http://www.memoriasff.com/foro/ Tu foro de Final Fantasy
Dilandao
Recluta
Recluta

Notapor peterpepe el Lun Feb 08, 2010 10:48 pm

Dios!!! este golpe va a tambalear el mundo de one piece porque la serie dara un cambio 180º. Pero es que tambien se va a liar parda por los miles de fans de Ace .. Esta bien claro que Oda ha elegido el camino duro, pero yo sigo pensando que Akainu ha sido mas inteligente y estaba claro que ese tipo no perdona.
De todas formas esperemos a que confirmen los spoilers pero tiene todas las de ser verdad....
peterpepe
Pescador
Pescador

Siguiente

Volver a Spoilers y Raw