ZAS! en toda la boca!
De confirmarse esto, poco me queda que decir más que menudo Odawned... nono en serio. Si Oda rompe con su política antimuertes ssería quizá el saltito que le falte a One Piece para ganar en suspense y emoción, porquè hasta ahora, quien más quien menos sabías que acabaría sobreviviendo.
Ahora viene la parte donde todos los amantes de Ace me lapidan, pero... Yo quiero que muera. A ver, siempre es duro que se corte la progresión de un personaje y lo hagas desaparecer, pero alguién tenía que ser y creo que es el que menos duele de todos los personajes importantes. No me gustaría ya que cayera alguno de los mugiwara. En ese aspecto creo que Oda lo tiene todo muy medido.
Por otra parte, Akainu es un demonio! Que genio es este hombre, me está dando que pensar, yo creo que es más poderoso que los otros dos almirantes, o si no más poderoso, is más efectivo por su actitud.
No comentaré más que igual se nos está colando un Fakearro que nos quedamos con la cara de triple owned. A ver si salen fotos para confirmar o desmentir.
Gracias por subir lo spoilers Malaquía y Minority!
Saludos nakama