Buff,no se si dare puesto todas,empezaré por las completas:
-Dragon Ball:absolutamente todo,comics,tomos blancos,ilustraciones completas,ultimate edition.....
-Hokuto no Ken:tomos 1-15 en Español y 15-27 en japones,guias manga 1 y 2 japonesas.Grandes Buronson y Tetsuo Hara.
-Rurouni Kenshin:todos los tomos(28)y estoy subiendome por las paredes porque ahora esta sacando Glenat la ultimate edition.Ah por cierto para el que no lo sepa en este manga de Nobuhiro Watsuki estuvo Oda de ayudante(xD aun me acuerdo cuando Oda se fue para iniciar One Piece y Watsuki le deseo suerte,y vaya si la ha tenido).
-City Hunter:del 1 al 24 en Español(no se publicaron más tras la desaparición de Mangaline y tiene 35),se la recomiendo a todo el que lea esto(Tsukasa Hojo es la monda xD).
-Samurai Deeper Kyo:los 38 tomos.
-Naruto:los 41 que sacó Glénat de momento.
-Saint Seiya:los 28 tomos.
-Berserk:otra colección colgada por el cierre de Mangaline,tengo hasta el 30 que es lo que sacaron.
-One Piece:jeje,alguien penso que me olvidaba,todos los tomos que ha sacado Planeta hasta ahora(47).
-Akira:los 6 números de la última edición en color de Norma(los seguidores del anime le debemos mucho a Otomo).
-La Leyenda De Madre Sarah:otro gran manga de Otomo en el que solo guioniza.
-Santuario:en 6 super tomos del gran Buronson.(seinen)
-Strain:tambien de Buronson y temática similar a Santuario.(seinen)
-Fairy Tail:los 5 que ha sacado de momento Norma.
-Saint Seiya The Lost Canvas Hades Mythology:los 6 que lleva Glénat de momento.
-Bleach:los 31 que lleva Glenat.
-Death Note:los 12 números.
-Vampire Hunter D:adaptación de las novelas de Hideyuki Kikuchi.
-Kabuto El Guerrero Tengu.
-Japón.
-Sandland.
-Kajika.
-Nekomajin.
-Oh-Roh El Rey Lobo.
Bueno creo que se me queda alguna completa pero es igual,por cierto inclui las que estan en publicación(One Piece,Naruto, Bleach...) en completas porque cuento tenerlas todas al 100%.
Y incompletas(algunos números):
-La Espada Del Inmortal.
-Capitan Tsubasa.
-Kamikaze.
-D.Gray-man.
-Shaman King.
-Yuyu Hakusho.
-Saint Seiya Episodio G.
-Breakdown.
-Dr.Slump(te partes del humor absurdo de Toriyama).
-Bobobo-bo
-Jango
Estoy seguro que en las imcompletas me dejo un monton pero bueno más o menos la cosa quedaría asi.Quise contar el número de tomos para este post pero me daba pereza buscarlos todos(los tengo metidos en distintos sitios),he calculado más menos 5 tomos unos 400xD

.Que le voy hacer,me gusta el soporte físico.
Creo que mi mayor pecado es no tener nada del maestro Osamu Tezuka.
Nos leemos.